martes, 7 de marzo de 2017

¿Cuales son los mejores sitios de clasificados en El Salvador?


Desde hace algunos años, a medida que en El Salvador el internet se va haciendo más accesible para todo mundo, ejemplo de ello es que los cibercafés van siendo cada vez más raros. Las personas han aprendido que por internet pueden comunicarse con otras personas para comprar o vender cosas que ellos quieren. Para aprovechar todo esto, surgieron sitios al estilo los clasificados de los periódicos.

En otros países dichos sitios se vieron mucho tiempo antes que aquí en el país pero al fin llegaron, entre los primeros podríamos destacar la clasiguia.com de la Presa Gráfica y clasiwow.com del Diario de Hoy. Periódicos que fueron de los pioneros en El Salvador a la hora de crear sus sitios web y abrir espacios para que sus usuarios pudieran publicar sus anuncios en internet.

Pero dichos sitios web, los que hemos mencionado, por alguna razón no se convirtieron en los sitios de clasificados más fuertes de El Salvador, a continuación veremos algunos de los sitios que más visitas tienen y por lo mismo, un mayor número de clientes; lo que les convierte en los mejores en relación al alcance de público que tienen.

1) sv.clasificados.st: quizá de los sitios más antiguos, esto se puede comprobar al ver su diseño.

2) Encuentra24.com: cuenta con una gran cantidad de visitas pero de varios países. Tiene un apartado especial para El Salvador y su diseño es muy moderno y atractivo.

3) olx.com.sv: Este sitio web se volvió muy popular por su campaña de marketing, cosa que dio muy buenos resultados. Aquí pueden ver algunos consejos al vender en OLX El Salvador.

4) Locanto.com.sv: al igual que los anteriores sitios, este es un sitio web que vino de otros países y montó su página orientada solo para el mercado salvadoreño. Sitio web.

5) sv.clasificados.com: también está orientada a varios países pero tiene su sección orientada a El Salvador.

De momento, la más utilizada según mi opinión es OLX, no porque sea superior, sino más bien porque por el marketing que le han hecho las personas le tienen como una de las primeras opciones o la primera, a la hora de querer vender algo por internet o comprar. Y tu ¿Cual de todas prefieres?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares