martes, 14 de febrero de 2012

Little Viejo y su especial del día de los enamorados - Video

Little Viejo es un cipote salvadoreño que tiene un canal en Youtube y para ser sincero, he sabido de el, el día de hoy por un mensaje que han publicado en la página de PuuuYA! web en Facebook.



Leyendo uno que otro comentario de usuarios salvadoreños en Youtube, dicen que lo único que hacen los que hacen esta clase de videos, es copiar el estilo de otros usuarios en Youtube pero en lo personal no me parece tan malo, aunque sé que es el mismo estilo, pero solo por eso no vamos a desprestigiar a estos monos que intentar hacer buenos videos con el toque de humor y lenguaje coloquial que tenemos los salvadoreños. Así como dijo el usuario Eduardo J. Villalta en el Face "puesi, tiene potencial, pero ojala y vaya generando su propia identidad, a este pais le hacen falta humoristas, ademas dejariamos de ser salvadoreños el dia que dejaramos de piratear ideas y hacerlas nuestras, sino que les pregunten a los chapines por el pollo campero jjajajajaja".

Por esa razón (porque me gustó el video y me sacó una que otra risa) he decidido poner este video de Little Viejo, titulado ¡¡¡¡ MI AMOR !!!! (Especial del "Día de los Enamorados").

Como indica el título, el video trata sobre algunas situaciones que pasan cuando uno "anda de novios", junto con uno que otro efecto que hace el video más dinámico; como los cambios de voz, la música de fondo, etc. En fin, mejor véanlo ustedes mismos. Más adelante voy a ver si pongo más videos de él.

1 comentario:

Entradas populares